Bienvenido al Cajon del Colegio, poco a poco iré copilando noticias temas escolares y culturales. Un Saludo Jose María

domingo, 16 de marzo de 2008

El CUBO RUBIK EN 114 SEGUNDOS

Increíble, si no lo veo no me lo creo, extraordinario...



Me he quedado totalmente pillado, como que he estado buscando en youtube, soluciones al cubo Rubik y lo he encontrado ya sólo me falta encontrar el dichoso cubito.
Son 3 pequeños vídeos para poder montar dicho cubito, aqui os dejo el primero para que os animéis.

1 comentario:

Fede dijo...

Ya me queda menos Chema :)

FRASE DEL DÍA

En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da.

Antonio Machado

El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender. Plutarco

Si quieres ver todas las frases recopiladas pincha aquí .

VOLVER AL INICIO DE PAGINA AQUÍ